Inicio Malvinas Argentinas Nardini recorrió obra de pavimentación de Ventura Coll

Nardini recorrió obra de pavimentación de Ventura Coll

547
0
Compartir
????????????????????????????????????

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de pavimentación que la calle Ventura Coll, que permitirá completar toda su extensión, desde la Ruta 8 hasta Luis M. Drago, la arteria principal de Tortuguitas. El trayecto recorre las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. En total son 22.200 metros cuadrados de pavimento.

Los trabajos se harán en dos etapas: la primera, va desde la Ruta 8 (Avenida Presidente Arturo Humberto Illia) hasta la calle Juan Cruz Varela; la segunda, entre las calles Washington y Provincia de Buenos Aires. La nueva superficie permitirá, entre otras cosas, la circulación de líneas de colectivos.

“Seguimos recorriendo esta obra tan importante porque conecta Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, generando más conectividad a los vecinos y dignificando los barrios. Seguimos trabajando en las zonas periféricas para descentralizar la obra pública”, explicó el jefe comunal y adelantó que “en treinta días vamos a tener inaugurado el primer tramo”.

Nardini destacó el diálogo con los vecinos: “Queremos saber qué les parece, cómo va cambiando el lugar donde viven. Hace poco pasaron las elecciones y seguimos respondiendo y caminando los barrios para que las obras sigan llegando”.

Luego puntualizó que “esta era una promesa y seguir cumpliendo nos reconforta”. “Intercambiamos ideas con la gente y queremos que ellos mismos sean parte de este progreso”, finalizó el jefe comunal.

Según informaron desde la secretaría de Obras Públicas, la obra demandará un plazo de seis meses.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here