Inicio Malvinas Argentinas Nardini participó de la traidición del arbolito en Pablo Nogués y en...

Nardini participó de la traidición del arbolito en Pablo Nogués y en un barrio de Tierras Altas

538
0
Compartir

Cada 8 de diciembre, se repite en las familias argentinas la tradición del armado el arbolito navideño, que permanecerá así hasta el 6 de enero. De esa tradición participó ayer el intendente de Malvinas Argentinas, junto a la recién asumida concejal Sol Jiménez.

Lo hizo en dos lugares: la granja municipal de Pablo Nogués y en la casa de una familia de Tierras Altas que hace años, con la participación del barrio, ornamenta un enorme pino en la esquina de Combate de San Lorenzo y Uruguay.

Lo de la Granja es novedoso: se hace por primera vez y tuvo como protagonistas a los chicos que concurren a merenderos del distrito. Lo de Tierras Altas ya lleva 11 años y nació por iniciativa de la Familia Zurita-Villarreal.

En Tierras Altas, Nardini comentó que es algo que comenzó en 2006. “Hace once años que los vecinos de Tierras Altas prepararan esta actividad y siempre participamos, desde entonces vengo como un vecino más y me voy lleno de demostraciones de cariño y fuerza para seguir construyendo el distrito que todos queremos”, precisó el jefe comunal.

PAPÁ NOEL EN LA GRANJA

La Granja Educativa ‘Malvinas Argentinas’ ofrece a las familias malvinenses la posibilidad de llevar a los chicos para sacar la tradicional foto con Papá Noel. El dispositivo funciona de lunes a domingo, de 19 a 21 horas y es gratuito.

Para recorrer las instalaciones del predio, los horarios son de martes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas. Los menores, jubilados y personas con discapacidad no pagan entrada.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here