Inicio Destacados Nardini confía en que los vecinos del Municipio apoyarán a Unidad Ciudadana

Nardini confía en que los vecinos del Municipio apoyarán a Unidad Ciudadana

501
0
Compartir

Consultado por el desarrollo de la campaña electoral, Nardini dijo que trabajarán “igual que siempre, recorriendo el distrito como lo hicimos desde el primer día que asumimos”. “No salimos a la calle solamente cuando hay campaña electoral. Siempre salimos a buscar el reclamo constructivo del vecino”, enfatizó. Y manifestó: “Otros han ignorado al pueblo de Malvinas Argentinas durante años y hoy salen a querer vender una situación que no han sentido”. “Ya han tenido la oportunidad de gobernar durante 20 años”, lanzó, en referencia al sector de Cambiemos que conduce el ex alcalde Jesús Cariglino.

En ese sentido, continuó: “Da tristeza ver que los mismos que han gobernado 20 años nuestro distrito caminan con funcionarios nacionales y provinciales en los diferentes timbreos por una calle de tierra, que ellos mismos dejaron sin pavimentar después de tantos años de gobierno”. “Da la sensación que le están tomando al pelo al vecino”, declaró.

Luego, sobre el resultado electoral, el intendente pronosticó que harán “una excelente elección”. “El vecino de Malvinas Argentinas siempre ha acompañado al Frente para la Victoria y va a acompañar a Unidad Ciudadana”, estimó, y recordó que en el distrito, “tanto en 2007 como en 2011, Cristina Fernández de Kirchner ha sacado el mayor caudal electoral de la Argentina”.

“En 2007 sacó el 74% de los votos, y en el 2011 sacó el 72%”, expuso. Y prosiguió: “Acá la gente va a acompañar a Cristina, entendiendo que del 2007 al 2011 se han invertido más de 1200 millones de pesos en obras públicas”.

Por último, respecto del armado de la lista local y de la elección de la joven funcionaria Sol Jiménez como primera candidata a concejal, el hombre del peronismo indicó: “Nosotros creemos en el trasvasamiento generacional que planteó el general Juan Domingo Perón. Creemos en esa doctrina, no en proyectos familiares o personales”. “Muchos especulaban con que íbamos a poner a un familiar con mi mismo apellido para encabezar la lista, pero no pasa. Eso es parte de quienes gobernaron Malvinas Argentinas y han creído que solamente se podía desarrollar un gobierno en base a la familia, pero a la propia”, agregó.

“Nosotros queremos que Malvinas Argentinas sea el municipio de la familia, pero en un marco más amplio, el de todos los malvinenses, no en el de mi familia en particular ni en de la de algunos que se creyeron los dueños de Malvinas Argentinas”, finalizó.

 Fuente: www.smnoticias.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here