Inicio Malvinas Argentinas Nardini celebró el triunfo de Unidad Ciudadana

Nardini celebró el triunfo de Unidad Ciudadana

494
0
Compartir
?

El oficialismo malvinense dio rienda suelta a la alegría, ayer, después de una larga jornada eleccionaria. Una jornada que significó el primer testeo electoral que enfrenta Nardini en su todavía corta gestión como intendente.

El búnker elegido frente a la estación de Grand Bourg desbordó de militantes eufóricos por el triunfo de la lista distrital de Unidad Ciudadana, encabezada por la subsecretaria de Juventud Sol Jiménez.

Poco después de las 23, el intendente y su candidata ocuparon el escenario improvisado en el frente del local, sobre la avenida Seguí, que obligó el desvío del tránsito.

“Es un triunfo contundente, la gente eligió a Sol Jiménez y a nuestros concejales”, afirmó para comenzar.

Luego destacó que “Podríamos haber recurrido a un familiar con el mismo apellido para representarnos, pero apostamos a un proyecto colectivo, a un recambio generacional y a formar cuadros”. Y en la misma sintonía, sostuvo que “Los proyectos son de los militantes y de los vecinos, y eso es lo que representa Sol”.

Nardini calificó de “histórica” la elección y acotó que “es la primera vez que ganamos en las siete localidades”. Especialmente, resaltó la victoria “arrolladora” en Tierras Altas y el triunfo en Los Polvorines, considerado hasta ayer como territorio inexpugnable del exintendente Cariglino.

“Decían que Malvinas tenía un dueño y hoy se demostró que no es así… Malvinas es de los vecinos”, acotó en medio de la algarabía de sus militantes.

Nardini finalizó bien arriba: “Mañana me van a encontrar en la calle, codo a codo, porque mañana empieza la verdadera campaña, para que en octubre el triunfo sea de Cristina”.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here