Inicio 3 de Febrero Murió una mujer que quedó en el medio de una balacera

Murió una mujer que quedó en el medio de una balacera

657
0
Compartir

El partido de Tres de Febrero quedó envuelto en un nuevo asesinato que ocurrió en la jornada de ayer por la tarde, específicamente pasadas las 15 horas, cuando una mujer quedó en medio de una balacera. El hecho sucedió en inmediaciones al cruce de las calles Pedro de Mendoza y Bolivia, en Villa Pineral, perteneciente a la localidad de Caseros.

Según indicaron testigos a N3F y ratificó el portal Mi Periódico, hubo un enfrentamiento entre dos bandos, que arrancó con gas pimienta y siguió con tres sujetos armados disparándose entre sí. En ese momento, la joven, identificada como Aldana Díaz de 24 años, que se encontraba junto a su hija a la que quiso proteger, recibió un balazo en la cabeza. Como consecuencia de esto, fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, que se encuentra en Ciudadela.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente perdió la vida. Los vecinos del lugar, en tanto, se acercaron a manifestarse a la puerta de la Comisaría 4° de Villa Pineral para exigir la detención del prófugo y para que patrullen la zona. “Fue a plena luz del día y había muchos chicos dando vueltas. Le reventó la cabeza y salió corriendo”, comentó Ángel, su padre, en TN.

Luego de unas horas, en Alvear y Falucho en Ciudadela, efectivos encontraron un VW Polo que los malvivientes habían utilizado, además de una pistola calibre 9mm. Por lo informado, los uniformados pudieron capturar a dos hombres, de 35 y 59 años, que están señalados de participar en este trágico suceso que ocurrió en el municipio de Tres de Febrero mientras que otro, llamado Juan Manuel Figueroa, se encontraría prófugo.

Fuente: n3f.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here