Inicio Morón Morón: Tagliaferro se despega de Macri y Vidal y recluta militantes por...

Morón: Tagliaferro se despega de Macri y Vidal y recluta militantes por la web

332
0
Compartir

El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, alarmado por su derrota en las PASO, busca mostrarse como un candidato vecinalista alejado del Presidente, la gobernadora y la estética de Juntos por el Cambio. Para ello lanzó una página web en busca de militancia propia

El cimbronazo del masivo voto a Alberto Fernández y Axel Kicillof se sintió fuerte en el oeste del conurbano y llegó al propio corazón de esta zona, que es Morón, gobernado desde hace cuatro años por Ramiro Tagliaferro de Juntos por el Cambio.

El Intendente no estuvo ajeno al magro desempeño de su espacio y cayó derrotado por siete puntos frente a su antecesor Lucas Ghi del Frente de Todos.

Alertado por la diferencia, que podría ampliarse de cara a octubre, Tagliaferro busca despegarse del Presidente Mauricio Macri con bajos niveles de aprobación en la Provincia de Buenos Aires pero también de la gobernadora (y su ex esposa) María Eugenia Vidal, que tampoco le sumó y entiende que no le sumará en dos meses.

En ese sentido desde Twitter anunció una página web, alejada de la estética de Juntos por el Cambio en la que ni se nombra al espacio político, buscando militancia para municipalizar la elección. En la página están contempladas todas las localidades de Morón para que los vecinos dejen sus datos y se sumen a militar el “milagro para Tagliaferro”. El objetivo es claro: mostrarse casi como un partido vecinal.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here