Inicio Morón Morón: Tagliaferro indignado por las protestas en la vivienda de la gobernadora

Morón: Tagliaferro indignado por las protestas en la vivienda de la gobernadora

467
0
Compartir

El intendente de Morón y ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a la protesta realizada el miércoles por manifestantes de la CTA y Nuevo Encuentro frente a la base aérea de Morón, donde vive la mandataria bonaerense

“Cuando tocan a tus hijos, es un límite”, afirmó Ramiro Tagliaferro en declaraciones a Télam Radio. “Con María Eugenia nos hemos formado para hacer política pública, partidaria, pero explicarles a los chicos que no pueden volver a su casa porque hay un escrache de docentes es un poco difícil”, evaluó.

El ex marido de Vidal afirmó que creía que el escrache era una metodología “que se estaba yendo de la Argentina”. Y repudió la actitud de los manifestantes: “Este miércoles, lo que pensaba es que, si esta gente que estaba haciendo el escrache es representante de gremios de la educación, alguna vez trabajaron en un aula, y saben mejor que el resto de la ciudadanía lo que son las cabecitas de tres chicos: dos adolescentes y un nene chiquito”.

El miércoles por la noche, manifestantes de la CTA y de Nuevo Encuentro se manifestaron frente a la base aérea de Morón -donde reside Vidal por cuestiones de seguridad- en respaldo a la postura de los gremios docentes, una demostración que fue reprobada por la mandataria provincial.

El Jefe Comunal de Morón aseguró que la gobernadora y su familia reciben amenazas constantes. “Nosotros, constantemente recibimos amenazas, sobre todo la gobernadora”, aseguró. Y ejemplificó: “Mis dos nenas no pudieron ir a su primer día de clases porque iban a ser escrachadas, teóricamente, por organizaciones, o por padres”.

Además admitió que a él y a Vidal el episodio los hizo “recalcular algunas cuestiones”, porque “se trata de nuestros hijos”.

Fuente: m.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here