Inicio Morón Morón: se realizó una intervención urbana para fomentar el respeto a la...

Morón: se realizó una intervención urbana para fomentar el respeto a la diversidad sexual

584
0
Compartir

Conmemorando el Día Internacional de la No Violencia se realizó una intervención urbana que consistió en el pintado de un banco con los colores del arcoíris que representan la diversidad sexual. Está frente a la Universidad de Morón, un espacio emblemático para el Municipio, y el objetivo es fomentar el respeto, la tolerancia y la no discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales, diversidades corporales y expresiones e identidades de género.

Luego de la inauguración, la directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Liliana Romero, destacó: “Esto es sumamente importante dado que la decisión del intendente Ramiro Tagliaferro fue ampliar la Dirección de Género a Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual. Todo lo que tenga que ver con visibilización, desnaturalización y mostrar que todos somos diferentes pero iguales en derechos, es nuestro objetivo principal”.

Participaron del acto la presidente del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, junto con concejales y miembros del Ejecutivo municipal.

Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here