Inicio Morón Morón: realizan tareas de bacheo en El Palomar

Morón: realizan tareas de bacheo en El Palomar

514
0
Compartir

Avanzan las tareas de bacheo con hormigón en El Palomar, como parte del nuevo plan que Morón lanzó para trabajar sobre más de 120 cuadras en los principales corredores viales del distrito. En esta primera etapa, se intervino José Bianco, desde Plaza Cattáneo hasta la calle Rosales, en las partes del asfalto que se encontraban en mal estado.

Ahora los trabajos se extenderán hasta Leones. Las obras consisten en la ruptura y desmonte del material viejo, la solidificación del suelo, y finalmente la colocación de capas de hormigón de 30 cm., brindándole mayor resistencia y durabilidad a la calle.

Cloacas a Barrio Seré

Por otro lado, el intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con los vecinos del barrio Seré para contarles que ya se pueden conectar a la red de desagües cloacales. Junto a ellos, participó de la mesa de consultas que organizó la empresa Aysa en la plaza de Revoredo y Alcorta, Castelar Sur, para que se informen sobre los pasos a seguir para conectarse al servicio: separar el desagüe pluvial del cloacal, cegar el pozo ciego, suprimir la cámara séptica y colocar una cámara de inspección.

Se trata de un reclamo histórico que, dentro del marco de las obras hidráulicas y de puesta en valor del barrio Seré, mejorarán la calidad de vida de los vecinos de 29 manzanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here