Inicio Morón Morón: Presentan el programa “Tardes Libres”

Morón: Presentan el programa “Tardes Libres”

515
0
Compartir

El Municipio le acerca a los vecinos dos propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Por un lado “Música en la plaza” contará con la presentación de artistas locales, espectáculos infantiles y una feria el domingo 17 a las 17h, en Plaza Alsina, Perú y Estanislao Del Campo, Villa Sarmiento.

Por otro lado, “Tardes libres” consiste en que los vecinos se entretengan y realicen actividades en la calle. Habrá propuestas saludables y ecológicas, arte y deporte para toda la familia sin importar la edad. Se llevará a cabo el sábado 23 a las 17h, en Vignes, Juan B. Justo y La Fraternidad, en Haedo.

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Arte y Cultura municipal. Además, comienzan las inscripciones para los diferentes talleres y escuelas culturales del distrito. A continuación se detallará cada uno:

– Escuela de Formación Actoral Pedro Escudero: dura tres años y medio, ofrece cursada en turno matutino y vespertino. Es requisito tener 18 años cumplidos, fotocopia de DNI y 2 fotos carnet. De lunes a viernes de 10 a 19h en la Antigua Imprenta, Estrada 17, esq. Av. Rivadavia. Haedo. Tel: 4650-4459.

– Arte en los Barrios: A partir del 1 de febrero. Más de 60 talleres de distintas disciplinas artísticas como danza, música, teatro, expresión corporal, para todas las edades y en todas las UGC- Cupos limitados. De lunes a viernes de 10hs a 16h en laDirección de Arte y Cultura. Casullo 59. Tel: 4483 – 3447 / 4489-1709.

– Villa Mecenas: Talleres de artes visuales como dibujo, pintura, fotografía, audiovisuales, cerámica, plástica infantil, grabado, telar y mural. Desde el lunes 18 de febrero al 1 de Marzo. Inscribite con tu DNI De lunes a viernes de 9 a 17h en Torres, 648. Morón.

– ETAArF: La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas se especializa en formación musical y textil con el objetivo de recuperar, mantener y jerarquizar la tradición etno-folclórica de América. Desde el lunes 11 de febrero, de lunes y viernes de 18 a 20.30h, en Caseros, 555. Haedo Norte.

– Convocatoria voces para los coros de niños, jóvenes, femenino y de Cámara: Consultas en la dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Esq. Rivadavia. Morón. Tel: 4489-1707.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here