Inicio Morón Morón: Pese a la situación económica, el intendente anunció el pago del...

Morón: Pese a la situación económica, el intendente anunció el pago del medio aguinaldo

289
0
Compartir

Mediante una carta dirigida a las y los trabajadores municipales, el intendente Lucas Ghi informó el delicado estado de la cuentas en Morón, y anunció para hoy el pago del medio aguinaldo.

“Luego de analizar detenidamente la situación económica en la que recibimos el Municipio, dispuse algunas modificaciones presupuestarias para poder afrontar compromisos fundamentales. Entre ellos, el de garantizar el pago del medio aguinaldo a todo el personal municipal, que se hará efectivo el viernes 20 de este mes”, sostuvo Ghi en la carta.

“Cuesta entender el desinterés o la irresponsabilidad de quienes debieron dejar las cuentas al día y en cambio dejaron más de 1.000 millones de pesos de deuda con proveedores y no se preocuparon por garantizar el pago del SAC y de los sueldos de diciembre. Poco sirve a esta hora recordar que, en 2015, garantizamos todos los recursos que necesitaba el nuevo Gobierno para empezar a trabaja”, explicó el titular del ejecutivo local en relación a la situación económica en que se encuentra el Municipio.

“No vinimos a Morón a quejarnos de la herencia recibida sino a transformar el Municipio de la mano de trabajadores y trabajadoras, que son el principal capital que tiene el Estado local para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, remarcó el intendente. “Como intendente quiero ratificar mi compromiso y el de todo el equipo de Gobierno de afrontar esta etapa difícil con toda la fuerza y todas las ganas que nuestros vecinos y vecinas merecen”, concluyó Ghi.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here