Inicio Morón Morón: Nuevas propuestas deportivas para el Municipio

Morón: Nuevas propuestas deportivas para el Municipio

854
0
Compartir

La Dirección de Deportes y Recreación municipal lanzó recientemente sus programas de escuelas y ligas deportivas, diferentes iniciativas para que vecinos de todas las edades puedan practicar actividades en un ambiente de contención y acompañamiento constante. A su vez, en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, y en establecimientos de cada barrio, la oferta deportiva permite que todos los interesados realicen su entrenamiento de manera libre y gratuita.

Desde el comienzo del año, los vecinos se sumaron a Morón Baila, clases con los más variados ritmos musicales. Se realizan lunes y miércoles, a las 14:30 horas, en la UGC Nº 5 de Castelar Sur. Los martes y jueves, a las 15 horas, se presentan en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, los lunes, 19:30 horas, en la Sociedad de Fomento Barrio Seré y los martes, en el mismo horario, en la UGC Nº 3 de El Palomar. Los miércoles, a las 19:30 horas, los encuentros son en la Sociedad de Fomento Haedo Sur, los jueves, en el Club 25 de Mayo de Villa Sarmiento, y los viernes, en la UGC Nº 6 de Morón Sur.

Por otra parte, los interesados en hacer bicicleta fija y acondicionamiento físico pueden acercarse a la Plaza Rucci, García Silva y Sarratea, los martes de 18 a 20 horas. Los miércoles, en el mismo horario, la actividad se traslada a la Plaza San Martín de Haedo, en Monseñor Raspanti y Chacabuco y, los jueves, a la Plaza Alsina, Gelly y Obes y Ameghino, de Villa Sarmiento. La inscripción es por orden de llegada y se suspende por lluvia.

A su vez, los encuentros grupales de Running, a partir de 18 años o más, se realizan desde la Plaza San Martín de Haedo, en Monseñor Raspanti y Chacabuco, lunes y viernes, de 18 a 19:30 horas. En la UGC Nº 5 de Castelar Sur, William Morris 3520, se puede participar de clases abiertas de Zumba, los lunes y miércoles, de 14:30 a 15:30 horas.

En el Gorki Grana los vecinos pueden hacer bicicleta fija los lunes, martes y jueves, de 8:15 a 9:15 horas, y de 9:15 a 10:15 horas. También los miércoles y viernes, de 8:15 a 9:15 horas. Por la tarde, martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas. Los encuentros de Yoga son los lunes, de 18 a 19 horas, y de 19 a 20 horas, y por la mañana, los jueves de 8 a 9 horas, y de 9 a 10 horas.

La dirección también organiza clases y rutinas de Tae-Bo y Funcional por los diferentes barrios. Los lunes, a las 18:30 horas, se realizan en la Sociedad de Fomento Barrio Seré, los martes, en el mismo horario, en la UGC Nº 3 de El Palomar y los miércoles en la Sociedad de Fomento Haedo Sur. Los jueves, los encuentros son en el Club 25 de Mayo, Francisco Madero 1048, y los viernes, en la UGC Nº 6 de Morón Sur.

Todos los martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, el Polideportivo Municipal ofrece su circuito aeróbico coordinado por los profesores de educación física. Por último, los miércoles y viernes, de 9 a 10 horas, se realiza Gimnasia de Bajo Impacto y, los mismos días, pero de 10 a 11 horas, las clases de Gimnasia Localizada abiertas a todo público.

 

Fuente: Oestenews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here