Inicio Morón Morón: El presidente Macri visitó un comedor comunitario del partido junto a...

Morón: El presidente Macri visitó un comedor comunitario del partido junto a la ministra Stanley

579
0
Compartir

El presidente Mauricio Macri destacó el “sistema más simplificado” que implementó el gobierno para recuperar de contenedores mercaderías abandonadas y provenientes del contrabando, con el cual aceleró marcadamente los procesos de distribución de esos artículos destinados a personas provenientes de sectores en vulnerabilidad social de todo el país.

“Tuvimos que cambiar los procedimientos, porque antes llegaba el contenedor, se lo medía, pesaba y abría, se hacía un informe que iba al juez, pasaban meses, años, y mucha de la mercadería se arruinaba”, puntualizó el presidente.

El presidente se refirió en esos términos al visitar esta mañana, el comedor comunitario Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el partido bonaerense de Morón, una de las entidades que recibió parte de esos artículos.

En este caso se trata de elementos de bazar, librería y ropa que cubren, entre otras, las necesidades de los chicos que habitualmente concurren a la guardería de lugar.

El jefe de Estado concurrió acompañado por la ministro de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y dialogó con Ángela Murano, la referente del comedor, en que trabajan nueve voluntarios y atiende cotidianamente a unas 70 familias.

Fuente: SM Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here