Inicio Morón Morón: El Centro de Jubilados Santa Rosa mejoró sus instalaciones

Morón: El Centro de Jubilados Santa Rosa mejoró sus instalaciones

567
0
Compartir

Las instituciones de Morón siguen creciendo y concretando sus proyectos con la ejecución del Fondo de Fortalecimiento Institucional, impulsado por el Intendente Ramiro Tagliaferro desde el inicio de su gestión. Una de las 160 entidades beneficiadas a lo largo del distrito es el Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa, que a partir de esta ayuda económica logró construir un quincho con parrilla.

En Castelar Sur, junto a la comisión directiva y socios, el Intendente recorrió las obras finalizadas en el establecimiento que, además de mejorar sus instalaciones, sumó artefactos de calefacción y tres aires acondicionados. Próximamente se realizarán tareas de pintura. “Cuando cumplís tus objetivos como institución, recuperás la confianza de que se puede y renovás las ganas de seguir haciendo. Es un orgullo acompañar a nuestras instituciones para que cumplan sus sueños y sigan creciendo”, aseguró.

Por su parte, la presidente de la entidad, Noemí De Simone, destacó el aporte del Gobierno de Morón y explicó la importancia que tienen las obras: “Durante muchos años luchamos para cumplir este sueño y ningún Gobierno nos escuchó. Hoy gracias al Fondo de Fortalecimiento y al Intendente logramos cumplirlo. Sin esta ayuda hubiese sido imposible hacer nuestro quincho y todas estas mejoras”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos para ayudar mensualmente a las instituciones de Morón a solventar sus gastos y a realizar obras de infraestructura. Se trata de una iniciativa impulsada por el Intendente, que permitió realizar más de 100 obras que incluyeron salones, canchas y espacios recreativos, entre otras. Solo durante 2018, se hicieron reformas por más de $14 millones.

Participaron también de la recorrida el Director Ejecutivo de PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri, el Subsecretario de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio, Federico Gallino, y el Concejal Juan Nardo.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here