Inicio Morón Morón: Desbaratan una fiesta clandestina de más de 30 personas

Morón: Desbaratan una fiesta clandestina de más de 30 personas

151
0
Compartir

Más de 30 jóvenes fueron demorados anoche por participar de una fiesta clandestina en un local que se encuentra en refacción en el centro de la localidad de Morón, a pocos metros del Palacio Municipal.

El operativo, que tuvo lugar poco después de las 21 del sábado 1° de mayo, fue realizado en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón y la Policía bonaerense, en la planta alta de un inmueble ubicado en la calle San Martín 175 de esta ciudad. Se secuestraron equipos de música y luces, además de bebidas alcohólicas y energizantes.

Un total de 32 personas de entre 19 y 42 años fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por la violación de las medidas dispuestas por el decreto presidencial 287/2021, establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Además de las y los presentes, la investigación recaerá sobre los propietarios e inquilinos del local, que actualmente se encuentra en refacción, ya que allí funcionó una sucursal bancaria y se prevé la próxima apertura de un comercio de venta de productos alimenticios.

En la causa interviene el Juzgado Federal n° 1 de Morón, a cargo del Dr. Martín Ramos. El artículo 205 del Código Penal señala: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here