Inicio Morón Morón: Analía Zappulla es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Morón: Analía Zappulla es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

755
0
Compartir

El Concejo Deliberante de Morón realizó una sesión especial este martes para oficializar el cambio de autoridades. La concejal Analía Zappulla, quien se desempeñaba como titular del bloque oficialista, pasó a ser la presidenta del cuerpo debido a que Natalín Faravelli ocupará un espacio dentro del Departamento Ejecutivo.
“Me tomé licencia hasta diciembre para trabajar con el intendente en un proyecto de ordenanza para la creación de una agencia de cooperación internacional como resultado de un viaje que hicimos a Colombia y la idea es replicarlo”, explicó Faravelli, quien hasta el desarrollo de esta idea será asesora del jefe comunal Ramiro Tagliaferro. “Creo haber hecho todo lo que estuvo a mi alcance”, agregó.
Con la partida de la ex titular del Legislativo, ingresa al mismo, en su reemplazo, la edil Alejandra Liquitay.
Por su parte, la flamante presidenta del cuerpo expresó: “Esto era algo planeado desde el año pasado, se me ofreció ocupar este lugar y lo haré con mucho orgullo”. También afirmó que es necesario el trabajo en conjunto con los distintos bloques y remarcó que intentará que en su gestión prime “el diálogo”. “Está claro que tenemos una mayoría pero es necesario tener acuerdos”, expresó.
Por último, Analía Zappulla aclaró que Leandro Ugartemendía ocupará la presidencia del bloque. “Hemos podido lograr un trabajo en equipo muy fuerte donde los cargos son circunstanciales”, finalizó.
Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here