Inicio Hurlingham Militante de La Cámpora reconoció haber cobrado 300 mil pesos en coimas

Militante de La Cámpora reconoció haber cobrado 300 mil pesos en coimas

525
0
Compartir

Tras una investigación interna de la CNRT se pudo determinar que el agente administrativo identificado como Pablo C., que prestaba funciones en el sector de Liberaciones, recibía dinero a cambio de liberar vehículos de traslado de pasajeros de empresas dedicadas al turismo secuestrados por distintas irregularidades.
Grabaciones mostraron que el agente se reunía con los transportistas, por lo que debió reconocer el cobro de coimas, pero por montos no superiores a los 5 mil pesos, dijo.

Funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, le comunicaron a Pablo C. que habían decidido desvincularlo del organismo y que iban a hacer las denuncias correspondientes. Le dieron instrucciones al personal de seguridad para acompañar al empleado a retirar sus pertenencias, pero con la indicación de que no se llevara documentación y que tampoco pudiera ingresar al sistema informático, sin embargo el joven de La Cámpora pretendía llevarse una bolsa de nylon negra y dos sobres de papel madera al sostener que eran de su propiedad.

Luego de la intervención de la Policía de la Ciudad, se constató que en el interior de la bolsa y de los sobres había poco más de 292 mil pesos. Pablo C. terminó esposado y en la comisaría. Se inició una causa por “estafas y otras defraudaciones” que quedó a cargo de la jueza María Dolores Fontbona de Pombo.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here