Inicio Morón Megaoperativo cerrojo en Morón, terminó con más de 50 vehículos secuestrados y...

Megaoperativo cerrojo en Morón, terminó con más de 50 vehículos secuestrados y 6 detenidos

451
0
Compartir

Con 200 efectivos policiales se realizó un nuevo megaoperativo de saturación en Morón, El Palomar, Villa Sarmiento y el barrio Carlos Gardel. También se realizaron dos allanamientos y se secuestraron armas.

Un nuevo megaoperativo cerrojo y de saturación en Morón permitió secuestrar 54 vehículos y detener a 6 personas, dos por delito y otras cuatro por tenencia de droga. Este tipo de acciones se realizan semanalmente en el distrito y, en esta ocasión, movilizaron a 200 efectivos policiales.

Los controles se distribuyeron en accesos de Morón, El Palomar, Villa Sarmiento y el barrio Carlos Gardel, y hubo dos allanamientos. Así se incautaron 48 motocicletas, 6 automóviles, 5 armas de fuego y cuchillos.

Sobre los procedimientos, el intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Todos los días trabajamos en equipo para terminar con el crimen organizado en Morón y con estos megaoperativos cuidamos a nuestros vecinos y recuperamos el espacio público”.

Participaron la Jefatura de Distrito Morón, Comandos de Patrulla dependientes de la Jefatura Departamental Morón, la Policía Local de Morón, el Grupo de Apoyo Departamental de Morón y de municipios limítrofes, efectivos de Infantería y Caballería, y personal de Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here