Inicio Tigre Massot desembarca en Tigre y piensa en disputar la intendencia

Massot desembarca en Tigre y piensa en disputar la intendencia

147
0
Compartir

Nicolás Massot, director del Banco Ciudad y referente de Emilio Monzó, comenzó a caminar el distrito para fortalecer a Juntos por el Cambio y competir por la intendencia en 2023.

El ex diputado nacional lo blanqueó internamente a los máximos dirigentes del espacio. De hecho hace dos semanas se lo confirmó al referente del PRO local Segundo Cernadas en una cena en la casa del diputado bonaerense Alex Campbell en San Fernando.

En principio el objetivo no es desplazar a Cernadas -hoy presidente del Concejo Deliberante local-, sino que el espacio sea una alternativa de poder real luego de años de predominio del peronismo (primero Sergio Massa y luego Julio Zamora) y que los esfuerzos no sean por una candidatura “testimonial”.

Según confirmaron desde su entorno, el ex jefe del bloque del PRO en la legislatura nacional -que tiene domicilio en Don Torcuato hace dos años- ya habló del armado con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Massot no tiene decidido ser candidato el año que viene, aunque sí planea presentarse por la intendencia en 2023.

Entre los referentes locales la noticia, que trascendió en medios nacionales, hizo ruido. El Consejero Escolar Mariano Visoso lo exteriorizó en su cuenta de Twitter: “¡Bienvenido Nicolás Massot a Tigre! Acá Segundo Cernadas sacó el 35% en las últimas elecciones. Espero que tu incorporación sea para sumar a Cambiemos y no para tirar agua para el molino del PJ”, disparó. Es que es conocida la buena relación del monzoista con el massismo.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here