Inicio San Martín Massa presentó “Bajemos los precios” en Villa Ballester

Massa presentó “Bajemos los precios” en Villa Ballester

637
0
Compartir

El jueves por la tarde, el diputado nacional y precandidato a senador, Sergio Massa, visitó el club El Fortín de Villa Ballester, donde expuso ante gran cantidad de vecinos el plan “Bajemos los precios” centrado en bajar el precio de once productos de la canasta básica. Lo hizo junto al precandidato a concejal de San Martín Juan Eslaiman.

Massa comentó que más temprano a la reunión con vecinos visitaron una pyme textil de la zona “que tiene la mitad de sus maquinas paradas, tecnología de punta sin usar, con horas extras suspendidas, como las mayorías de la pymes argentinas, mientras el gobierno busca inversiones en el extranjero, cuando en realidad debe ayudar a la industria nacional”.

También el líder de 1País criticó la fuerte alza de los servicios públicos que afectan a todos, y puntualmente a la pequeña empresa, que en el caso de la textil que visitó pasó de pagar 14 mil pesos de luz a 76 mil, lo que se suma a la merma en la producción.

“Es clave que bajemos el IVA en los alimentos de la canasta básica y en la tarifa de servicios públicos, porque están destruyendo el poder de compra familiar y la capacidad de pago de salarios y horas extras”, agregó.

Después de la sesión del Congreso donde el kirchnerismo, la izquierda y parte del peronismo de la cámara baja sostuvo al diputado Julio De Vido ante el pedido de expulsión por “indignidad moral”, Sergio Massa reclamó un Poder Legislativo “que no avale la corrupción, y que tenga la firmeza para frenar el ajuste, y ese es el camino que proponemos con Margarita Stolbizer”.
“Fue triste ver como de un lado al otro se tiraban con causas, Panamá Papers, Avianca y el Correo; y por otro lado los bolsos de José López, los aviones de Ricardo Jaime y los negociados con los trenes chinos”, lanzó. “Nosotros planteamos claramente que no queremos la corrupción, por eso votamos la expulsión de De Vido, pero tampoco el ajuste macrista que perjudica a la gente en beneficio de empresas amigas del poder”, sostuvo.

Consultado por la presencia de concejales del Frente Renovador local, en particular por la edil Mabel Camerota, aliada del katopodismo, quien desde el primer día votó sistemáticamente en afirmativo y sin objeciones todo lo propuesto por el oficialismo, Massa respondió: “Hay concejales que, si quieren ser parte de este bloque, van a tener que representar la política que defina Juan Eslaiman como líder de este espacio en San Martín”.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here