Inicio San Martín Marianela Núñez brilló en la Sociedad Alemana de Villa Ballester

Marianela Núñez brilló en la Sociedad Alemana de Villa Ballester

577
0
Compartir
????????????????????????????????????

La bailarina principal del Royal Ballet de Londres y oriunda de San Martín, Marianela Núñez, brilló ante 8 mil personas en dos galas solidarias gratuitas que se realizaron el fin de semana en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

En esta oportunidad, las presentaciones fueron a beneficio del Hogar de Niños María Luisa, una institución con 140 años de trayectoria, que brinda contención y alimentación a chicos de entre 3 y 18 años derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes.

Al finalizar la gran gala del sábado, que contó con la actuación de destacados artistas, el intendente Gabriel Katopodis señaló: “La visita de Marianela siempre es una emoción y un placer, los vecinos van ansiosos a buscar las entradas para este espectáculo increíble, que además tiene un sentido solidario que nos llena de orgullo”.

Y agregó: “Este proyecto que nos parecía un sueño, hoy está creciendo tanto que nuestra Escuela de Danzas explota de chicos y nos llevó a construir un nuevo edificio en José León Suárez para a llegar a más jóvenes, y que nuestra comunidad se encuentre desde la cultura y la danza”.

Por su parte, la bailarina y madrina de la Escuela Municipal de Danzas de San Martín, sostuvo: “Estoy súper contenta, me motiva darme cuenta de cómo creció este proyecto que iniciamos con tanto cariño. Que este año hayamos podido hacer dos funciones muestra el interés de la gente que quiere ver danza y ayudar al hogar, y poder aportar mi granito de arena me pone feliz”.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here