Inicio Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: se realizaron 1000 cirugías de corazón

Malvinas Argentinas: se realizaron 1000 cirugías de corazón

588
0
Compartir

El equipo médico del Servicio de Cirugía Coronaria del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas realizó en la tarde del martes la operación de corazón número mil. Por este motivo, el intendente Leonardo Nardini se acercó hasta el quirófano para felicitar y compartir unas palabras con cada integrante del equipo.

Los cirujanos Hernán Raich (MN 103138 – MP 331252) y Javier Celada (MN 99438 – MP 57808) manifestaron estar muy contentos con este logro que se traduce en mejor calidad de vida. “Un orgullo porque hay mucho trabajo que no se ve detrás de mil corazones operados”, afirmó Raich, a lo que Celada agregó que “anhelábamos no solo un número como las mil cirugías sino la continuidad, felices como profesionales, como equipo poder haberlo logrado y haber tenido los medios del municipio para poder hacerlo”.

La cirugía de corazón número mil tuvo una duración de siete horas y consistió en el reemplazo de la válvula mitral y una revascularización coronaria. El paciente ya se encuentra en la Unidad Coronaria.
Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here