Inicio Destacados Malvinas Argentinas: Polvorines conmocionado tras la tragedia en Olavarría

Malvinas Argentinas: Polvorines conmocionado tras la tragedia en Olavarría

538
0
Compartir

La fiscal de Olavarría Susana Alonso confirmó que en las primeras horas de ayer se inició una investigación penal a raíz de la avalancha ocurrida durante el recital del “Indio” Solari que dejó un saldo de hasta el momento dos muertos y decenas de heridos. Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Fernando León, oriundo de la localidad bonaerense Los Polvorines, de 42 años, quien había viajado junto a su hijo, que se encuentra en buen estado de salud.

Alonso aseguró que la carátula de la investigación fue titulada de manera provisoria como “Averiguación de causales de muertes” y confirmó haberle tomado declaración a los representantes de la productora encargada de la organización del show, quienes también fueron notificados de la causa en curso.

“Yo ayer tuve una reunión con personal de la productora. Se les tomó una declaración. Están comunicados de que se dio inicio a actuaciones penales por la averiguación de causales de muerte de dos personas y lesiones en otras”, explicó la funcionaria en declaraciones a un canal de noticias.

La fiscal se refirió así a la empresa Chacal Producciones, manejada por Matías y Marcos Peuscovich.

Según Alonso, la principal hipótesis que se maneja en la investigación sobre lo sucedido fue un desborde de gente y la presencia de muchos más asistentes de los permitidos en un inicio.

El predio donde se realizó el recital tenía una capacidad para 200 mil personas y se estima que ingresaron al lugar al menos unas 300 mil.

Fuente:www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here