Inicio Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: nuevo ataque a la sede de Cambiemos

Malvinas Argentinas: nuevo ataque a la sede de Cambiemos

509
0
Compartir

No descartan que se trate de un hecho de violencia política ya que el ataque anterior se registró el día de las elecciones legislativas de 2017. Mientras se desarrollaban los comicios, un grupo de hombres bajaron de un micro y armados ingresaron a la oficina intimidando al personal que se encontraba trabajando. Bajo la amenaza de “a mí por tu cabeza me dan 100.000 pesos”, dirigida al apoderado de la lista, en esa oportunidad rompieron computadoras, mobiliario, sustrajeron 3 notebooks con el registro de computos y hasta escribieron mensajes ofensivos en las paredes de una de las oficinas. Si bien se radico la denuncia correspondiente, los referentes de Cambiemos optaron por no hacer público lo ocurrido para que eso no alterara el clima electoral.

La de este sábado fue la tercera embestida que perpetraron en menos de un año contra la sede de Cambiemos de Malvinas Argentinas, cuyo referente principal es el ex intendente del distrito Jesús Cariglino quien ya mostro serias aspiraciones de recuperar la intendencia en 2019 de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta vez rompieron puertas, ventanas, forzaron cerraduras de todas las oficinas ubicadas en la calle Remedios de Escalada, a escasos metros de la Estación de la ciudad de Los Polvorines. Sustrajeron televisores, computadoras, proyectores de video y otros elementos de trabajo.

La denuncia por lo ocurrido este sábado fue radicada por la encargada del lugar en la Comisaría 1era de la ciudad de Los Polvorines a cargo del Comisario Javier Lema, ya que se pedirá revisar las cámaras de seguridad del lugar.

“Vale destacar que desde esta sede de Cambiemos se trabaja dando asistencia social a los vecinos de Malvinas Argentinas en forma articulada con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, por lo que se teme que estos ataques, sumados a amenazas diarias que reciben los militantes del espacio, recrudezcan a medida que se acerquen las elecciones del próximo año”, explicaron mediante un comunicado desde Cambiemos.

Fuente: Zona Norte Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here