Inicio Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: Nardini anunció una fuerte inversión en obras públicas

Malvinas Argentinas: Nardini anunció una fuerte inversión en obras públicas

529
0
Compartir

Con un extenso discurso de casi dos horas y un recinto colmado de militantes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En la jornada también se atrevió a lanzar críticas a la anterior gestión, y pronosticó: “Va a ser una de las campañas más sucias de los últimos años”.

El intendente detalló una gran cantidad de medidas en cuanto a la obra pública, área en la que invertirá un total de 1010 millones de pesos. “El año pasado asumimos el desafío de contribuir con un Malvinas mejor y sabemos que vamos por el buen camino”, subrayó el jefe comunal, quien destacó que se llevará a cabo “la ampliación de la red de gas y cloacal para este año”.

“Lanzamos un proyecto humilde pero ambicioso para la recuperación del espacio público”, indicó además en relación a la puesta en valor de plazas e hizo un fuerte hincapié en la que se inauguró recientemente en homenaje a los veteranos de Malvinas.

Asimismo, comentó que enviará un proyecto al Deliberante para la implementación de un nuevo centro comercial, para lo cual pidió el acompañamiento de los ediles y la colaboración de los comerciantes de Los Polvorines.

En cuanto a seguridad, Nardini tuvo una mención especial para la Policía Bonaerense, a la cual le agradeció la colaboración y destacó las siete postas instaladas en los límites del distrito, así como también señaló que se implantaron 150 cámaras de seguridad y la creación de un centro de monitoreo.

Una de las frases más resonantes del discurso fue “menos chicanas y más hacer”, en una clara crítica a la pasada gestión de Jesús Cariglino. El jefe comunal se mostró molesto por las críticas que se desprendieron desde ese sector.

Luego, en rueda de prensa, Nardini volvió a destacar los 1010 millones de pesos en obras y manifestó: “Es record en la historia de nuestro distrito y el desafío es año a año seguir implementando esto”, indicó. “Lo que más nos preocupa es la obra hidráulica, por la accesibilidad de los vecinos y para que no se sigan inundando”, agregó.

Además, el alcalde se refirió al paro nacional del jueves. “Es el derecho que tienen los trabajadores a expresarse, es constitucional y hay que entender que es tan válido como la movilización del primero de abril”, sostuvo en relación a la marcha a favor del gobierno nacional. En ese sentido, pidió no entrar “en la descalificación”.

Finalmente, dijo que no le molestan las chicanas de la oposición. “Me causa mucha gracia, pero duele que desinformen a la gente. Dicen una cosa y hacen otra, no son coherentes con su mismo relato. Es muy triste cuando agreden, esperemos que tengan la consciencia de recapacitar”, dijo el intendente, quien finalizó con una frase que advierte, según su visión, cómo será este año electoral: “Va a ser una de las campañas más sucias de los últimos años”.

 

Fuente: www.smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here