Inicio Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: Avanza la remodelación de la pileta del Hospital de Rehabilitación

Malvinas Argentinas: Avanza la remodelación de la pileta del Hospital de Rehabilitación

37
0
Compartir

El intendente Leo Nardini visitó el Hospital Municipal de Rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowski con el objetivo de recorrer el avance de obra en la pileta del establecimiento. La piscina está destinada para actividades de rehabilitación de los pacientes.

Nardini destacó: “Esto es algo muy importante que teníamos que llevar a cabo, teniendo en cuenta que nos habíamos encontrado con la dificultad de que la fachada del techo parecía estar bien, pero en realidad, nos encontramos con un techo sin tensores, inseguro, y la verdad gracias a Dios y a la permanente supervisión de nuestro equipo de obras sanitarias no terminó pasando nada”.

En otro orden, el jefe comunal también fue consultado por las especificaciones de la obra que ya se muestra visiblemente avanzada: “No solamente queda mucho más linda, ahora tiene un techo panorámico para ahorrar energía con la implementación de un nuevo sistema para sacar la humedad, y convertirla en calefacción para los días de invierno, sabiendo que viene mucha gente adulta. También contaremos con un piso nuevo, funcional, y los aparatos que van dentro de la pileta para que la gente continúe la rehabilitación y los ejercicios dentro del agua”.

Vale recalcar que el Hospital Drozdowski, cuenta en la actualidad, con un equipo multidisciplinario de profesionales, infraestructura y tecnología de avanzada para tratar todas aquellas patologías que requieran un tratamiento de rehabilitación. La pileta, en este caso es una herramienta más que el Sistema de Salud local provee a los vecinos con el objetivo de asegurarles una recuperación gratuita y de calidad.

Además de esta obra, el Municipio de Malvinas Argentinas continúa realizando trabajos para la mejora de los establecimientos del Sistema de Salud. Algunas de las obras son: Nueva Unidad de Diagnóstico Precoz de Cirugía, nuevo sector de Unidad Coronaria, ampliación del sector de imágenes y mejoramiento integral del Polo Sanitario.

Fuente: Zona Norte Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here