Inicio San Martín Malestar en el kirchnerismo tras los resultados de las PASO

Malestar en el kirchnerismo tras los resultados de las PASO

612
0
Compartir

“Lo había dicho en junio, cuando La Cámpora nos vetó las listas de los compañeros militantes del peronismo de San Martín, y la consecuencia estaba a la vista, Cristina Fernández iba a perder al menos 30 mil votos que le podíamos aportar con el trabajo y el esfuerzo de la gente que conoce el distrito. Prefirieron cerrarse al sectarismo y ganó Cambiemos”, sostuvo el concejal alineado con Alejandro Phatouros, quien al ver truncadas sus posibilidades de participar con lista completa, dio un paso al costado de la elección.

El edil recordó que el Frente para la Victoria obtuvo en las elecciones presidenciales de 2015 más de 95 mil votos , frente a los 74 mil alcanzados el domingo pasado.

“Como dije, la lista de Hernán Letcher no tiene el consenso  de la militancia, y perdió con un desconocido”, indicó, en referencia a Ramiro Alonso López, candidato de Cambiemos en San Martín, quien se impuso con 77 mil votos.

Ante este panorama, se conjetura con un respaldo de este y otros sectores a la lista del intendente Gabriel Katopodis, encabezada por Diego Perrella, que a consecuencia de la poca tracción de Florencio Randazzo apenas logró 20 mil votos.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here