Inicio Pilar Macri y Vidal recorrieron nuevas obras del municipio de Pilar

Macri y Vidal recorrieron nuevas obras del municipio de Pilar

635
0
Compartir

El presidente Mauricio Macri repitió ayer en colectivo el mismo viaje que hizo hace un año por una transitada calle de la localidad bonaerense de Derqui, cuando estaba en muy mal estado, y que ahora se encuentra pavimentada como parte del plan de renovación vial que puso en marcha el gobierno nacional para el Gran Buenos Aires.

Macri viajó en una unidad de la línea 520 por la calle Henry Martin, entre Bahía Darbel y Bahía Redonda, junto a algunos de los vecinos que un año atrás lo acompañaron a realizar el trayecto.

También asistieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; y la legisladora Graciela Ocaña.

El presidente y la gobernadora visitaron, además, el Jardín de Infantes 941, dialogaron con las maestras y la directora del establecimiento, Silvia Mateo, y saludaron a los chicos que concurren al establecimiento.

Al respecto, Nicolás Ducoté destacó: “Hoy el presidente y la gobernadora recorrieron obras de asfaltos cumpliendo con una promesa que hicimos hace menos de un año. Cuando habíamos inaugurado el jardín dijimos que íbamos a asfaltar muchas de las calles que conectan con la 234 y que ésta iba a estar hecha hasta Derqui. Y es lo que hoy hicimos”.

“Este recorrido que antes hicimos por la tierra, hoy lo hicimos por el asfalto. Además fuimos hasta el Centro de Transferencia para mostrarles la obra que se hizo articulando la conexión del colectivo con el tren y con refugios nuevos. Conversamos con el presidente que una de las prioridades más fuertes de los pilarenses, después de la seguridad – que ya la tenemos encarada con muchos frentes y avances- es el asfalto de las calles. Le pedimos seguir con este plan de asfaltar las calles por las que pasan los colectivos y que nos siga acompañando con agua y cloacas, estamos seguros que de la mano de nuestra gobernadora y del presidente vamos a poder llegar a todos los barrios de nuestro distrito”, agregó el intendente de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here