Inicio 3 de Febrero Macri y Vidal inauguraron el Metrobus

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus

546
0
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo el acto donde se procedió a inaugurar el Metrobus de Tres de Febrero, que se construye en Ruta 8. Al mismo acudieron Mauricio Macri, Presidente de la Nación, María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, el Ministro de Transporte, y Diego Valenzuela, el Intendente local.

En la estación Hugo del Carril, a la que arribaron a bordo de un 176, se presentó esta obra que fue iniciada en septiembre del año pasado y que muchos reclaman que aún no está finalizada. “Es una fiesta cada vez que se termina una obra. A partir de eso, pasan muchas otras cosas buenas alrededor de poder viajar seguros, más rápido y cómodos. Ustedes también podían tener esto”, expresó el máximo mandatario.

Por su parte, Vidal sostuvo: “Lo mejor de todo esto es que esto no es aislado, no es algo que sólo pasa acá. Adentro de este municipio están pasando otras cosas, como el pavimento de Avenida Militar y Perón, o Avenida San Martín o Avenida Rivadavia”. “Nos dimos cuenta de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, agregó.

Cabe recordar que este trabajo dio lugar a quejas por parte de un grupo de vecinos, que aún no recibió respuesta, sobre el pedido de la instalación de una nueva parada en la calle Florida, ya que consideran que es una intersección clave en la zona. Esta obra se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de los municipios de Tres de Febrero y San Martín.

Según se informó oficialmente, es el undécimo construido por el Gobierno y tiene una extensión de 3,4 kilómetros sobre la Avenida Eva Perón. En su trayecto, recorre dos vías como son el Camino del Buen Ayre y la Avenida Bernabé Márquez, por donde circulan siete líneas de colectivo: 57, 78, 176, 237, 310, 410 y 429.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here