Inicio Hurlingham Luis Acuña inauguró local del Frente Renovador en el Barrio Roca

Luis Acuña inauguró local del Frente Renovador en el Barrio Roca

593
0
Compartir

En su discurso, Acuña se manifestó duramente contra el gobierno municipal que encabeza Juan Zabaleta. “Venimos a prometer que esto que nos gobierna, y que no es de acá de Hurlingham, en octubre tiene que empezar a retirarse por el voto popular”, dijo el ex intendente, quien pidió “resolver las cuestiones de fondo de los vecinos”. “Yo pequé de prudente en las elecciones del 2015 cuando no dije estas cosas”, agregó.

Además, el dirigente massista criticó las medidas que tomó el entonces candidato Juan Zabaleta durante la campaña. “Los avergüenza decir que el dinero venía de Ciccone brindado por (Amado) Boudou y hoy lo estamos pagando los argentinos con desempleo y aumento de la pobreza”, disparó Acuña, quien también acusó que los funcionarios municipales no viven en el distrito.

“Yo respeto a todo adversario político pero a él (Zabaleta) no”, sostuvo. “Me comprometo a hacer todo lo que tenga que hacer, escuchar a todos los que me den consejos, como un vecino que me dijo de no gastar en pintura, yo voy a gastar en puntas de zapatillas porque lo quiero sacar a patadas en el culo”, lanzó.

Acuña manifestó estar “contento y agradecido con los compañeros de Barrio Roca por la demanda de los vecinos”. “La disposición y la voluntad es inconmensurable porque suplir un gobierno municipal no es fácil”, agregó.

El exintendente también aseguró haberse “quedado corto” con sus palabras acerca del gobierno municipal “porque hay cosas que no pueden decirse a la gente”. “En lugar de estar coimeando permanentemente que se ocupen de las cosas realmente importantes para la gente”, afirmó.

“Están esperando que María Eugenia Vidal o (Mauricio) Macri los ayuden a hacer algo que tienen que hacer ellos, o se olvidan que abrazados con (Daniel) Scioli cometieron la gran estafa del UPA. Pueden prometer lo que quieran, pero yo me fijo qué hicieron hasta hoy en un año y medio de gobierno, que digan una obra concreta”, manifestó Acuña, y describío a las postas policiales como “cajas de cartón”.

En cuanto a la alianza de Sergio Massa con Margarita Stolbizer, expresó que se replicará en el distrito “con los referentes del Frente Renovador”. “Tenemos margen para ganarle a cualquiera, porque más allá de las encuestas estamos seguros que la gente va a cambiar por algo serio”, dijo.

En otro orden, sostuvo que “la grieta no existe en el distrito porque están gobernando juntos el Frente para la Victoria y el Pro, por lo tanto la única opción seria es el Frente Renovador”. “El aumento de tarifas y la expropiación del Polideportivo Municipal lo votaron juntos”, sostuvo. “Uno no es ni duro ni blando, dice la verdad, ellos son unos mentirosos”, finalizó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here