Inicio 3 de Febrero Luego de las lluvia, vecinos de Derqui denuncian mal estado de las...

Luego de las lluvia, vecinos de Derqui denuncian mal estado de las calles

631
0
Compartir

La situación del barrio Derqui es complicada y los vecinos no paran de manifestarse tras la problemática que viven a diario desde que iniciaron las obras de repavimentación, renovación del espacio público, extensión de las redes cloacal, pluvial y de agua potable. “No soportamos más vivir así. Queremos que terminen con esto cuanto antes”, expresaron.

Los trabajos están a cargo de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación y fueron anunciadas en Mayo de 2016 por el presidente Mauricio Macri. Tras aquella visita al distrito, que contó además con la presencia de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, las obras se desarrollaron por un corto período y luego quedaron prácticamente abandonas hasta hace pocas semanas.

 

Estas idas y vueltas pusieron de muy mal humor a todos los vecinos del barrio, ya que deben convivir diariamente entre el barro, pozos y escombros que se esparcen por las puertas de sus viviendas. Por tal motivo, un oriundo de la zona compartió un video con el fin de mostrar la realidad actual del lugar. “Así están las calles los días de lluvia hace 6 meses”, afirmó. “Está así hace tiempo, vinieron a armar política. No sabemos si cuando termine la campaña esto va a quedar así, esperemos que no. Queremos la respuesta del Intendente”, agregó.

Por otra parte, otra vecina agregó su opinión respecto al drama y a las escasas respuestas de Valenzuela en un acto llevado a cabo el fin de semana. “Este vídeo y estas imágenes son para que la gente que habla y dice que vivimos en un asentamiento, que el barrio era un desastre y muchas otras más que leí. Esto no es política, es un reclamo justo. No estamos en contra de la obra, sino en contra del desastre que hacen”, manifestó la mujer.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here