Inicio Hurlingham Lucas Delfino se impuso en el distrito

Lucas Delfino se impuso en el distrito

517
0
Compartir

El candidato a primer concejal de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, se impuso en el distrito con el 40,59 por ciento de los votos contra el 38,22 que obtuvo el postulante de Unidad Ciudadana, Martín Rodríguez.

“Estoy muy feliz porque se ratifica que la mayoría de los vecinos de Hurlingham sueñan con una ciudad diferente. Da mucho orgullo y también mucha responsabilidad de conducir este enorme equipo a mis 33 años en esta victoria histórica, no solamente contra La Cámpora sino también contra el intendente, quien puso toda la estructura municipal”, señaló Delfino.

El candidato también destacó que “hay que ver” si el ex intendente Luis Acuña ingresa al Concejo Deliberante. “Hoy está entrando por 20 votos, hay que esperar el escrutinio definitivo”. “Acá lo importante es que muchos vecinos sueñan con otra ciudad, tenemos la vocación de gobernar”, dijo.

“La lista de Unidad Ciudadana subestimó a los vecinos, dijeron cualquier barbaridad contra mi persona y mi equipo y pusieron a un candidato que vive hace poquito aquí por tercera vez en el mismo cargo en cuatro años”, disparó Delfino.

“Va a ser tiempo de recuperar energías, de ordenar lo que se viene para el Concejo y comenzar a trabajar en una agenda amplia de cara al 2019. Vamos a conformar todos los equipos técnicos para tener la mejor plataforma”, indicó el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación.

Delfino también sostuvo que espera “un Concejo con más diálogo porque hasta ahora siguió funcionando como un apéndice del Ejecutivo”. “Los candidatos de Unidad Ciudadana armaron un sketch diciendo que querían debatir y al momento fueron los primeros en bajarse”, señaló.

Por último, Delfino le agradeció la mención al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. “Morón es una ciudad hermana, él está transformando en serio y el respaldo electoral es en base al enorme trabajo que está haciendo, es uno de los ejemplos a seguir”, finalizó.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here