Inicio Pilar Los hechos de violencia ocurridos en el HCD, quedaron en manos de...

Los hechos de violencia ocurridos en el HCD, quedaron en manos de la Jusiticia

499
0
Compartir
Los hechos de violencia ocurridos el jueves entre el secretario de Desarrollo Político del Municipio y el concejal randazzista Sebastián Pérez, quedarán exclusivamente en manos de la Justicia.
Aunque en un principio, el Gobierno había anticipado que se iniciaría un sumario interno para deslindar responsabilidades, el intendente Nicolás Ducoté dio por tierra con esa acción.
Ayer, consultado en rueda de prensa acerca de si habría consecuencias para Arena, dijo que, en todo caso, “no serán distintas a las del concejal”.
“Acá, dos personas se pelearon y tienen que resolver entre ellos, para eso está la justicia”, opinó. Y llamó a “erradicar la violencia de todos los sectores. Confío en que la mediación judicial terminará de resolver las diferencias parea que no se vuelva a repetir”, insistió.
Para el concejal Pérez, en tanto, las palabras de Ducoté fueron “una arbitrariedad que no corresponde”, ya que entiende que el intendente “puede sancionar a su funcionario, pero yo quedo a disposición de mis pares en el Concejo”.
Fuente: pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here