Inicio Sin categoría Liberé: “Los pilarenses nos cansamos de la mala gestión de Ducoté”

Liberé: “Los pilarenses nos cansamos de la mala gestión de Ducoté”

436
0
Compartir

En el marco de la campaña y de cara a las PASO del próximo 11 de agosto, Daniel Liberé, candidato a Intendente de Consenso 2019 realizó una reunión con comerciantes de todo Pilar en Pizza Rolo.

“Somos el espacio que quiere devolverle a los comercios de Pilar los proyectos futuros”, dijo a los comerciantes. “El país se encuentra ante una situación crítica. Con el modelo de Macri llevamos meses de caída del consumo. Pero con la gestión de Ducoté a ese enfriamiento le sumamos el abandono y la inoperancia”, disparó.

“El Intendente fue especialista en hacer que la crisis que se vive a nivel país y provincial en Pilar se traduzca en comercios que no pueden levantar cabeza a causa de un municipio que los ahoga con sus tasas municipales, pero que después no les da nada a cambio”, afirmó. “Ducoté no mejoró los centros urbanos, no se encargó de la seguridad de las localidades, no mejoró la circulación. Al contrario, cambió paradas e impuso estacionamientos medidos sin ninguna lógica y así vació las calles de nuestro distrito”, agregó.

“En este espacio queremos volver a construir un Pilar con y para los pilarenses. Soy un vecino de toda la vida y sé del esfuerzo que muchos ciudadanos de Pilar vienen haciendo hace años. Pero sobre todo, sé lo que Pilar y nuestros comercios locales necesitan”, declaró después.

“Somos la alternativa que quiere defender al productor y al comerciante local. Somos el espacio que quiere volver a priorizar a nuestros proveedores para reactivar la economía y hacer que Pilar vuelva al camino del crecimiento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here