Inicio Pilar Liberé: “Con Ducoté perdimos la tranquilidad de tomar mates en la plaza”

Liberé: “Con Ducoté perdimos la tranquilidad de tomar mates en la plaza”

412
0
Compartir

En el marco de las mateadas que viene compartiendo con vecinos en la plaza de Villa Morra, Daniel Liberé, pre candidato a Intendente por Consenso Federal expresó su preocupación por la situación de inseguridad que se vive: “Hace 3 años y medio que en Pilar perdimos la posibilidad de disfrutar de nuestras plazas. Desde que gobierna Ducoté sentarse a tomar un mate sin miedo a que te roben es imposible”.

Liberé dijo que “Villa Morra es una de las zonas que más está sufriendo la inseguridad, y lo grave es que es un barrio que está a metros de la Municipalidad. Ducoté no puede controlar la situación ni siquiera en los barrios más céntricos”.

“Los pilarenses siempre valoramos la tranquilidad de Pilar. Son muchos los ciudadanos que se vinieron a nuestro distrito en busca de esa calma, y con lo que se encontraron es con el terror de un municipio en donde el delito está fuera de control”, describió.

Liberé se refirió a los últimos casos de inseguridad y dijo: “Nunca había pasado que en 1 sólo mes en un barrio secuestren a una joven, golpeen a una mujer y asalten a un comercio a los disparos”. “Esa es la situación que en Consenso Federal queremos revertir y lo vamos a hacer con políticas que generen seguridad de verdad”, afirmó.

Para cerrar dijo: “La seguridad se tiene que combatir patrullando las calles. La seguridad se tiene que combatir aumentando personal que cuide a los vecinos y con más información. Por eso, parte de nuestra propuesta es recuperar la escuela de cadetes para Pilar y un mapa del delito que nos permita tener un panorama real de la situación que se vive”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here