Inicio Malvinas Argentinas Leo Nardini recorrió las obras de la calle Huergo

Leo Nardini recorrió las obras de la calle Huergo

716
0
Compartir

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de repavimentación de la calle Huergo, uno de los principales accesos a Los Polvorines desde la Ruta 197.

La repavimentación se hará en toda la extensión de la calle, desde la Ruta 197 hasta Rivadavia, y contempla también la obra hidráulica correspondiente. La obra se complementará con la renovación de veredas según el formato previsto por el Plan Integral de Renovación de los Centros Comerciales. Las nuevas veredas incluyen rampas para personas con movilidad reducida, cestos, bancos, señalización de sendas peatonales y el plantado de árboles.

“Es una entrada principal a la ciudad de Los Polvorines. Es una calle antigua, que estaba todo el tiempo haciéndose el parche sobre el parche, por eso la idea es reacondicionarla como corresponde”, dijo Nardini.

Respecto a los trabajos de hidráulica, Nardini sostuvo que “hay que seguir trabajando con las obras hidráulicas, para que la gente no se inunde más” y agregó que “en algunos momentos tuvimos que escuchar desde un gobierno municipal que Malvinas no se inundaban más. Bueno, era totalmente lo contrario, y eso no lo queremos más. Hemos invertido a través del fondo de infraestructura municipal y por supuesto también gracias al pago de impuestos de los vecinos”.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here