Inicio Morón Leandro Ugartemendía se impuso en Morón

Leandro Ugartemendía se impuso en Morón

757
0
Compartir

Cambiemos ganó ampliamente las PASO en el distrito. “Esto legitima la gestión de María Eugenia Vidal y de nuestro equipo, porque el vecino ve en la calle lo que estamos logrando juntos”, afirmó el intendente Ramiro Tagliaferro.

En Morón, la lista que encabezó Leandro Ugartemendía se impuso en todo el distrito. Con el 91% de los votos escrutados, Cambiemos alcanzó un 40,2% de los votos frente al 28,3% del segundo, Unidad Ciudadana. Tercero aparece 1País, con un 14,40%.

“Esto legitima nuestra gestión, porque lo que el vecino votó es lo que está viendo en la calle”, señaló Tagliaferro. “Este triunfo tiene mucho que ver con la fuerza de María Eugenia Vidal y las políticas públicas que lleva adelante la gobernadora”, consideró.

Para el jefe comunal, el resultado “es la ratificación de una manera de ver y hacer política, gobernar estando cerca de la gente”. “Los que tenemos la responsabilidad de la gestión tenemos claro que los problemas que tenemos que resolver están en la puerta de la casa del vecino, y ahí debemos estar”, agregó.

“Estamos contentos y estoy orgulloso de trabajar en el equipo del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y de trabajar para los vecinos de Morón”, expuso el intendente.

“Nuestro foco es resolver los problemas del vecino. Nuestros adversarios son la inseguridad, la gente que se inunda, las calles de tierra, los problemas sanitarios, y trabajaremos, junto a Leandro (Ugartemendía) para mejorar todo eso”, concluyó.

 

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here