Inicio Pilar Laurent: “Ducoté le regala millones a otro barrio cerrado y después dice...

Laurent: “Ducoté le regala millones a otro barrio cerrado y después dice que no tiene plata”

703
0
Compartir

Después de que se supiera que Nicolás Ducoté condonó una deuda de más de $13 millones al barrio privado Tortugas, Santiago Laurent, jefe del bloque Frente Pilarense, presentó un nuevo Recurso de Revocatoria al Municipio. “Le volvemos a pedir a Ducoté que sea justo con los vecinos de Pilar y revoque este decreto”, declaró Laurent. “Empezamos por los $4 millones del country Los Lagartos y ahora nos encontramos con que son casi $13.800.000 y para otro barrio privado. Nos preocupa que a la hora de gobernar Ducoté mire siempre para el mismo lado y deje que, mientras tanto, el resto de los pilarenses vivan asfixiados”, mencionó.

Laurent expresó que “Nos preocupa porque vemos que se gobierna para unos pocos y se dejan de lado las dificultades que vive la mayoría. El Intendente dice que no tiene fondos para hacer obras o resolver temas fundamentales, como avanzar en la obra del hospital. Nos endeuda con una tasa usuraria y después condona $14 millones”. Y agregó: “El problema es ver dónde se ponen las prioridades. No vimos que Ducoté tomara una decisión así para ayudar a los comercios o a las Pymes que en todos estos meses de crisis, de caída del consumo, de inflación y tarifazos, les hubiera servido mucho que se los apoyara”

“Entiendo que haya pilarenses que se indignen con estas cosas. Entiendo que se enojen por saber que Ducoté le está perdonando deudas a los barrios de sus amigos mientras los reclamos del resto de los vecinos no son tenidos en cuenta. Sorprende cómo este gobierno elige beneficiar a algunos pocos mientras que a otros se los persigue hasta, por ejemplo, ponerlos en el Veraz”, remarcó.

Por último, el concejal dijo: “Es muy triste que mientras se desfinancia la salud, la educación, el comercio o se dice que no hay plata para programas sociales; el Intendente crea que lo importante pasa por perdonarle una deuda a un barrio privado”. Y concluyó: “El nivel de insensibilidad es muy grande. Ducoté es el más comprensivo de los Intendentes con los que son fuertes, pero es el más riguroso y exigente con los que en realidad necesitan.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here