Inicio Pilar Lanzaron la Mesa de Randazzo2017 en Pilar

Lanzaron la Mesa de Randazzo2017 en Pilar

914
0
Compartir

En el predio de Ferroviarios de Pilar se hizo el lanzamiento de la Mesa Randazzo 2017 de ese distrito. El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y el diputado nacional Leonardo Grosso acompañaron a los referentes locales en la presentación del espacio.

Eduardo Moretti fue uno de los que tomó la palabra. También estuvo Julio Chavarría del MRP, el concejal de San Martín Rodrigo Estigarribia, Javier Cardei de UDOCBA Tres de Febrero, Damián del Castaño de Hurlingham, y Daniel Ibarra de Petroleros Campana.

Julio Chavarría expresó que “en el MRP estamos haciendo una tarea militante visitando casa por casa escuchando a los vecinos, quienes nos transmiten sus preocupaciones por la situación económica, la pérdida de trabajo, el aumento en las tarifas y en los precios de los alimentos y medicamentos”.

“Advertimos una desesperanza muy grande y por eso le transmitimos a los vecinos que no todo está perdido, que el gobierno actual tiene fecha de vencimiento y que en gran medida depende de ellos mantenerse en esta situación o acompañar un proyecto diferente como el que encabeza Randazzo, en el que se priorizará combatir la inflación, recuperar la fuente de trabajo y el poder adquisitivo del salario, entre muchas otras cuestiones que hacen a la vida diaria como la seguridad, la salud y la educación”.

“La mayoría de la gente nos indica que no puede creer que Macri los haya engañado como lo hizo, mintiéndoles descaradamente y que haya hecho todo lo contario a lo que se comprometió públicamente. Para poder modificar este rumbo debemos hacer una crítica dentro del peronismo.

“Nuestro conductor le dijo basta a la decisión de una persona en la confección de las listas. Nos debemos una discusión puertas hacia adentro y dirimiremos en las PASO cual es la propuesta que la gente elige para el futuro inmediato, que es el puntapié inicial para volver a gobernar la Argentina, la Provincia y recuperar muchos municipios, entre ellos, Pilar”.

 

Fuente:lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here