Inicio 3 de Febrero La policía desarticuló banda de Pablo Podestá

La policía desarticuló banda de Pablo Podestá

489
0
Compartir

Efectivos policiales, pertenecientes a la Comisaría 11ª de Remedios de Escalada, desarticularon una banda que se dedicaba al robo de vehículos y a la comercialización de autopartes dentro del partido de Tres de Febrero. El operativo se llevó a cabo en un domicilio situado sobre la calle El Parque, en la localidad de Pablo Podestá.

Según detalló Crónica, todo se dio mientras los uniformados realizaban un control de saturación de rutina por la zona. Allí, tras notar movimientos sospechosos en la entrada de una vivienda, detectaron que un sujeto subía una gran cantidad de repuestos de autos a una camioneta Renault Kangoo.

Arribados al lugar, la policía se encontró con una enorme cantidad de accesorios y autopartes de origen ilícito. Luego las averiguaciones correspondientes, dieron con el detalle de que la camioneta en cuestión y dos vehículos más, una Dodge Journey y una motocicleta Honda que se encontraban dentro de la casa, tenían pedido de secuestro activo.

Además, durante el operativo, se incautaron herramientas de corte, documentación de automotores y teléfonos celulares, detalló la fuente. Producto de lo ocurrido, un hombre de 43 años, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Intervino en el hecho la comisaría 11ª de Remedios de Escalada y la UFI N°3 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here