Inicio Malvinas Argentinas La plaza Cura Brochero cerca de ser reinaugurada

La plaza Cura Brochero cerca de ser reinaugurada

853
0
Compartir
????????????????????????????????????

La plaza Cura Brochero está en Tierras Altas, enmarcada por las calles Uruguay, Mascardi, Ecuador y Cura Brochero. Aunque cercenada parcialmente (en una amplia franja sobre la calle Uruguay funcionan el Centro de Formación Profesional 401 y el Jardín 907), es, según informa el ejecutivo municipal, la plaza más grande de Malvinas Argentinas.

La plaza fue una de las elegidas desde el municipio para su remodelación. Ahora, los trabajos están próximos a su finalización y la reinauguración muy cercana. El nuevo equipamiento contará con canchas de fútbol, juegos para niños y un escenario para usos múltiples. Además tendrá rampas de skate.

“Este nuevo espacio público va a cambiar la dinámica de todo el barrio, por eso hablamos con las familias para saber qué les parece y para que nos cuenten las necesidades de la zona”, explicó la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez, que recorrió el lugar junto al secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra.

La obra comprende 12 mil metros cuadrados, con sectores para la recreación y deporte. Se estima que su reinauguración será en unos días.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here