Inicio Destacados La oposición frena las obras del puerto de San Isidro proyectada por...

La oposición frena las obras del puerto de San Isidro proyectada por Posse

1120
1
Compartir

El partido ConVocación y el kirchnerismo cierran filas en el Concejo Deliberante. Se oponen a la relocalización de viviendas instaladas ilegalmente.

La construcción del Parque Público del Puerto de San Isidro se dilata: los ediles del partido opositor Con Vocación y el kirchnerismo cerraron filas en el Concejo Deliberante y pidieron interrumpir la relocalización de familias asentadas ilegalmente sobre los terrenos. Al mismo tiempo, culpan al intendente Gustavo Posse de dilatar las obras y exigen que vaya a dar explicaciones al deliberativo local.

Ambas fuerzas políticas pidieron en la última sesión interrumpir la relocalización de viviendas que ocupan ilegalmente terrenos del futuro espacio público. Los asentamientos ilegales son un problema para los planes de Posse, que inició conversaciones para que sus ocupantes desalojen el predio y se muden a viviendas que el propio municipio les ofrece gratuitamente en otras zonas del distrito.

“ConVocación y el kirchnerismo trabaron estas conversaciones, ponen palos en la rueda, para luego echarle la culpa a Posse de la falta de avances en el Puerto”, se quejaron fuentes del Concejo Deliberante de San Isidro.

Aunque representan a votantes diferentes, durante todo el año pasado y lo que va de 2019, ConVocación y el kirchnerismo han votado en conjunto, con el propósito de trabar cualquier iniciativa del possismo. Incluso, la tan preciada y anhelada obra del Puerto.

1 COMENTARIO

  1. Los vecinos del puerto no son ilegales…son con posesión por décadas y el intendente tiene la obligación de explicar todas las vez es que se lo pidan y los vecinos tienen derecho a la explicacion. Estamos en democracia o en un absolutismo monárquico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here