Inicio Morón La lista de Tagliaferro se quedó con el triunfo en Morón

La lista de Tagliaferro se quedó con el triunfo en Morón

517
0
Compartir

El intendente ratificó su liderazgo y su lista ganó ampliamente en Morón por más de 47% -99.200 votos- y dejó muy atrás a sus competidores. La oposición quedó relegada con 31% para Unidad Ciudadana y el 10% que obtuvo 1Pais.

Con Leandro Ugartemendía encabezando su lista y las obras como bandera, Ramiro Tagliaferro ratificó su liderazgo en el distrito que gobierna hace 22 meses y obtuvo más del 47% de los votos. Así el oficialismo sumó 6 concejales y está elección convirtió a Morón en uno de los más sólidos bastiones de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el municipio”, señaló Tagliaferro. “Hoy Morón representa el cambio en la Provincia”, remarcó.

Las cifras volvieron a dejar muy lejos a la oposición y desde Unidad Ciudadana ya se habla de la “complejidad territorial”. Después de gobernar durante 16 años, los representantes locales de la fuerza volvieron a perder, y su primer candidato acumula su tercera derrota consecutiva.

A su vez, el intendente de Morón explicó: “Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Mañana seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y moderna que nuestros vecinos merecen”.

Por su parte, Leandro Ugartemendía afirmó: “La gente hoy ve que en Morón ya no se hacen promesas. La vocación del intendente y nuestra gobernadora es estar cerca y hacer todos los días para cambiarle la vida a la gente. En esa línea vamos a seguir trabajando para consolidar estos cambios tan esperados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here