Inicio Malvinas Argentinas La JP inauguró un nuevo espacio social y cultural

La JP inauguró un nuevo espacio social y cultural

511
0
Compartir

El secretario nacional de la Juventud Peronista, vicepresidente 4to del PJ Nacional e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó de la inauguración de un nuevo local que conduce su secretario privado Gerardo “Roko” Ontivero y de la que participa la juventud peronista del distrito.

Nardini llegó por la tarde ante una multitud que lo estaba esperando. Tras la presentación de un video y los discursos, se hizo el tradicional corte de cinta luego de la cual la militancia pudo ingresar a conocer el nuevo centro social y cultural.

“Estoy contento por el trabajo que viene haciendo Roko y todo su equipo de compañeros de Juventud; desarrollan un buen laburo cotidiano, con fuerza de voluntad, las ganas de querer hacer, de ayudar al prójimo y con una doctrina basada en lo que es el justicialismo, el peronismo”, dijo Nardini y agregó que “eso nos reconforta porque son los cuadros que a futuro nos van a representar y van a generar el trasvasamiento generacional”.

En tanto, aseguró que el impulso de la juventud es parte de una construcción colectiva que es lo que quieren plasmar en el distrito: “Uno no cree en las construcciones unipersonales sino en lo que hace a la formación de cuadros de compañeras y compañeros que van a surgir. Hay muchos jóvenes que están estudiando y cuando un cuadro técnico tiene las ganas y el sentir de querer llevar adelante algo mejor obviamente que eso enriquece la política”.

Por su parte, Ontivero señaló su satisfacción por poder inaugurar una nueva casa de la juventud peronista. “Este lugar es para organizarnos, formarnos como personas, como militantes, es un lugar para hacer diferentes actividades sociales y culturales, gratuitas e inclusivas”, afirmó.

Luego agregó que se siente “muy identificado con el compañero Leo Nardini” porque “él sintetiza el trabajo, el esfuerzo, la militancia”. Además, dijo que el intendente les va marcando el camino a seguir en Malvinas, en la Provincia y en la Nación porque “él es un referente a nivel nacional”.

Finalmente, indicó que el rol de la juventud es “salir a hablar sobre la gestión que hacemos en Malvinas y militar barrio por barrio, ir a instituciones intermedias y contarles todo lo que se está haciendo”. La unidad básica se encuentra ubicada en calle 25 de Mayo y Remedios de Escalada, Los Polvorines.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here