Inicio 3 de Febrero La inseguridad volvió a golpear duro en Caseros

La inseguridad volvió a golpear duro en Caseros

587
0
Compartir

En las últimas horas se conoció un nuevo suceso que causó indignación, bronca e incertidumbre en el partido de Tres de Febrero. Si bien los datos aún son escasos, se supo que un hombre fue asesinado ayer, en el transcurso de la mañana, en inmediaciones a la intersección de las calles Catriló y Olavarría, en la localidad de Caseros.

Según indicó el portal Mi Periódico, que se encarga de cubrir y difundir distintos episodios delictivos que ocurren en el municipio y alrededores, el sujeto, de 43 años, ingresó con una herida de bala al Hospital Nacional Posadas, que se encuentra ubicado en El Palomar, en el partido de Morón, casi en el límite con Caseros.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos puestos en el caso, los médicos no pudieron hacer nada y perdió la vida. El imputado se encuentra identificado, pero, hasta el momento, está prófugo. En el hecho, intervino laComisaría 4° de Tres de Febrero, que es la de Villa Pineral, y la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here