Inicio 3 de Febrero La inseguridad sigue golpeando fuerte en el Municipio

La inseguridad sigue golpeando fuerte en el Municipio

919
0
Compartir

Un extraño caso delictivo fue denunciado por distintos vecinos del partido de Tres de Febrero y alrededores. Se trata de un hombre, de aproximadamente unos 35 años de edad, que roba bicicletas mediante una metodología algo extraña. Los hechos ocurrieron durante las últimas semanas en las localidades de Ciudadela Sur, Caseros y en el barrio porteño de Liniers.

El primer caso fue alertado por Liliana, una vecina que vive en las inmediaciones de las calles Molina y Caaguazú, en Liniers, a pocas cuadras del límite con Ciudadela. Todo lo ocurrido fue capturado por una cámara de seguridad privada y allí puede verse cómo el ladrón ingresó al domicilio de la mujer para robar una bicicleta mientras ella no estaba.

Lo insólito fue que el delincuente, que se caracteriza por llevar un tatuaje en el brazo izquierdo y otro en el cuello, arribó a bordo de otro rodado similar al que sustrajo de la casa de Liliana. “Entró cerca de las 16:25 de la tarde y abrió las puertas con una tarjeta, al parecer la tiene muy clara”, expresó la víctima tras el extraño intercambio de bicicletas que hizo el sujeto.

Otra vecina, oriunda de la localidad de Caseros, aseguró que el ladrón ingresó a su vivienda ubicada sobre la calle Guaminini, el mismo día. “Entró al pasillo de mi edificio cerca de las 16 horas, vestido igual, con la misma bici y bajo el mismo método”, dijo la mujer. Además, el relato lo acompañó con algunas fotografías que tomó de otra cámara de seguridad privada situada en el lugar.

El último casó se desarrolló el viernes pasado en inmediaciones de las calles Alianza y Rafaela, en la localidad de Ciudadela Sur. “Este ladrón quedó grabado en video al meterse en mi domicilio y robarse una bici del pasillo de mi casa”, describió Gustavo, una nueva víctima del “ladrón de bicicletas”.

En las imágenes se ve al malviviente con actitud sospechosa y, antes de ingresar a la vivienda, simuló saludar a alguien para no llamar la atención de los otros vecinos que circulaban por la zona. “Sostiene un cartón con un diario doblado, los cuales dejó tirados dentro de mi casa al salir. Espero que las imágenes se viralicen  para que quede escrachado”, agregó Gustavo. Según comentó el damnificado a N3F, el asalto fue denunciado en la Comisaría N°2 de Ciudadela.

Fuente:  www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here