Inicio 3 de Febrero La inseguridad no mejora en la localidad de Ciudad Jardín

La inseguridad no mejora en la localidad de Ciudad Jardín

520
0
Compartir

A pesar de los reclamos públicos, tanto en las redes sociales como en manifestaciones que organizaron los vecinos autoconvocados, la seguridad no mejora en la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar.Durante el transcurso de la mañana del martes pasado, alrededor de las 10 horas, otro habitante del barrio fue víctima de un asalto que se produjo en pleno centro.

Según relató Marcela, el episodio ocurrió en un departamento que se encuentra ubicado sobre la calle Rosetti, frente a las canchas que están bordeando la estación de El Palomar del Ferrocarril San Martín. Un grupo de delincuentes rompió la puerta de una patada y procedió a llevarse todo lo que encontró a su alcance: valija, objetos electrónicos, dinero y ropa.

“Impotencia absoluta. ¡¡Llegar de trabajar y encontrarse con semejante violación!! Ni en un edificio en pleno centro de CJ se puede estar en paz. Indignación y bronca”, agregó. Automáticamente, recibió algunos comentarios de otros vecinos de la zona. “¿Qué pasa en CJ? Hace poco me uní al grupo y no puedo creer. Uno de los barrios más tranquilos y seguros del conurbano parece tierra de nadie”, expresó Lucas.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here