Inicio 3 de Febrero La inseguridad no da tregua en Ciudad Jardín

La inseguridad no da tregua en Ciudad Jardín

528
0
Compartir

Desde hace algunas semanas, los robos en la localidad de Ciudad Jardín son noticia en varios medios de comunicación, debido a la gran cantidad y continuidad de los mismos. Días atrás, N3F realizó varias publicaciones de hechos ocurridos en la zona, tal es el caso del robo en un comercio de indumentaria llamado Budah; el escrache a dos mecheras que robaron en otro local de ropas; y varios intentos de asalto a pocos metros de la Plaza del Avión.

A todo esto, se suman distintas entraderas llevadas a cabo en varias viviendas de la zona. Una de ellas ocurrió el sábado a la noche sobre la calle Aviador Fredes al 7200, entre Newbery y Romero y Saints Exupéry, bajo la modalidad escruche, que consiste en el ingreso por parte de los delincuentes a domicilios cuando su morador no está, con la intención de robar dinero o bienes. “Robaron electrónica y destruyeron todo buscando efectivo. Lo más increíble es que se habrían ido por el Colegio Militar”, comentó una vecina.

Como si esto fuera poco, los hechos delictivos siguen sumándose a la lista. “Anoche robaron también en una casa en calle Behrens entre Palacio y Patallo. 21:30 horas. La familia no estaba. El jueves a la mañana habrían robado en Patallo y Macias”, manifestó María, una vecina que pertenece al grupo de facebook “Vecinos autoconvocados por la seguridad de Ciudad Jardín”.

Fuente: n3fc.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here