Inicio 3 de Febrero La inseguridad no da tregua en Caseros

La inseguridad no da tregua en Caseros

1150
0
Compartir

“Lamentablemente, vivimos así”, aseguró Damián, tras relatar la situación que le tocó vivir a su padre Daniel. Resulta que el lunes pasado por la noche, el hombre estaba por ingresar a su vivienda cuando fue interceptado por delincuentes que quisieron realizar un secuestro. Al verse frustrada esa intención, lo liberaron y se llevaron el vehículo.

El vecino arribaba a bordo de su auto, un Vento gris, a su casa, situada en inmediaciones a Agustín Cafferata y Martín Fernández D’Oliveira, en la localidad de Caseros. En ese momento, dos malvivientes, de aproximadamente unos 25 años, lo frenaron y lo hicieron sentarse en la parte trasera del rodado. Comenzaron a dar vueltas, mientras le ordenaban que llamara a su familia para pedir un rescate.

“No tenemos plata”, le argumentó el hombre que notó cierto nerviosismo y desorientación en los ladrones. “En un momento, les dijo que si querían ir para Palomar estaban yendo mal. Entonces le contestaron que los guiara. No parecían de la zona”, comentó Damián. Luego de casi dos horas, al ver que no iban a poder efectuar el procedimiento como querían, lo liberaron en inmediaciones al Colegio Militar de la Nación, del lado de Ciudad Jardín.

“Ahí le dijeron que el auto se lo iban a dejar en algún lugar, pero siempre y cuando no hiciera la denuncia antes de las 12 de la noche para evitar que ya tuviera pedido de captura”, agregó el hijo. Sin embargo, al volver a su vivienda, se encontraron con que otros vecinos, que habían observado la situación, ya habían alertado a las autoridades policiales. Más tarde, la víctima fue a realizar la denuncia correspondiente a la Comisaría 1° de Caseros y ayer por la mañana les avisaron que el automóvil había aparecido en San Miguel.

“Se llevaron algunas cosas que había adentro del auto, como un GPS. Mi papá tuvo un par de golpes, pero nada grave. Lamentablemente, hay que quedarse con eso, con agradecer que no fue peor. Pero la zona de Caseros, y Cafferata específicamente, está demasiado insegura. Es un desastre”, concluyó Damián, en diálogo con N3F. Cabe recordar que, en esa calle mencionada, fue donde asesinaron a Carlos Olivera en marzo pasado.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here