Inicio 3 de Febrero La inseguridad no afloja en Ciudad Jardín

La inseguridad no afloja en Ciudad Jardín

564
0
Compartir

Los vecinos de la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar son uno de los más activos en cuanto a dar a conocer los episodios de inseguridad que ocurren en el barrio, algo que, lamentablemente, es sumamente recurrente. El miércoles pasado, alrededor de las 17 horas, un bar sufrió un robo a mano armada.

Según relató María José García Puebla, una de las integrantes del grupo “Vecinos autoconvocados por la seguridad de Ciudad Jardín”, el comercio en cuestión se llama “Bon Apettit” y está situado en la zona de Plaza Plate. En ese comercio, dos delincuentes armados ingresaron y procedieron a amenazar a los empleados.

Luego de unos minutos, los ladrones se lograron llevar la recaudación del día, una computadora y celulares. Asimismo, les habrían robado el sueldo de los trabajadores que habían cobrado ese día. Por lo comentado, es el cuarto bar de esa plaza que asaltan en dos semanas.

“Según nos cuentan, el horario de los ilícitos son entre las 14 y las 18 horas y sospechan que se trate de la misma banda. Todos tienen las respectivas denuncias hechas. El subcomisario Rodríguez se acercó a hablar con los comerciantes y se comprometió a reforzar el patrullaje”, agregó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here